Teléfonos: 954 406 635 / 619 042 812    email: info@ovical.com

Rehabilitación de tuberías con Inyección de Resina

inyeccion de resina

El sistema de inyección de resina para la rehabilitación de tuberías permite obtener un sellado rápido, seguro y eficaz de los agujeros y grietas que presenta la canalización.

La resina, al ser inyectada, aumenta su volumen y se expande por los orificios por los que se introduce el agua. De esta manera se consigue sellar la tubería de una forma rápida y eficaz (en tan solo 3 minutos).

Con este sistema, desde Ovical podemos ofrecer una respuesta definitiva para la reparación de pequeñas filtraciones.

Si tiene cualquier problema con su red de tuberías y canalizaciones no dude en consultarnos. En Ovical somos especialistas con muchos años de experiencia en la reparación de tuberías en Sevilla. Además nuestros profesionales cuentan con los mejores medios y la última tecnología con el fin de ahorrarle costes y tiempo.

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, contacte con nosotros:

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.