Teléfonos: 954 406 635 / 619 042 812    email: info@ovical.com

Rehabilitación de tuberías con Manga de Inversión

manga de inversionLa rehabilitación de tuberías con manga de inversión es un sistema muy eficaz para la reparación de canalización con defectos generalizados. Gracias a la manga de inversión, conseguimos crear una nueva tubería para caso como:

  • fugas y filtraciones
  • rotura de tubería
  • reforzado de zonas debilitadas
  • reconstrucción de tuberías

Con el sistema de manga invertida podemos rehabilitar redes de saneamiento, colectores industriales, tuberías, conductos de ventilación… Además son compatibles con tuberías fabricadas en cualquier material.

En qué consiste la manga de inversión

Como sistema eficaz para la rehabilitación de tuberías, la manga de inversión consiste en un tejido base que va recubierto por un plástico flexible en una de sus caras, la cara que quedará hacia el interior de la tubería una vez que la manga haya sido instalada.

La manga se introduce en la tubería a través de la arqueta o pozo de registro una vez impregnada en resina. Una vez que llega a la zona que necesita la reparación. Se infla con aire caliente hasta que la resina se adapta y se adhiere a la pared de la tubería defectuosa.

Para el correcto desarrollo de toda la operación, en Ovical, como empresa especializada en reparación de tuberías en Sevilla, realizamos una inspección de tuberías con cámara CCTV con el fin de detectar el punto, o los puntos exactos a reparar. Para aquellos casos en los que tras la inspección se haya detectado algún tipo de obstáculo en el interior de la tubería, utilizamos el robot fresador que los elimina y deja el interior listo para proceder a la reparación.

Por qué utilizar la manga de inversión

Entre las múltiples ventajas que presenta este sistema de rehabilitación de tuberías destacan:

  • con la manga de inversión podemos reparar largos tramos de tuberías obteniendo una nueva que carece de junta entre tubos
  • resulta un sistema eficaz ante filtraciones y como refuerzo para evitar la irrupción de raíces en el corriente
  • evita la erosión y corrosión de la tubería alargado su vida útil
  • mejora el caudal en más de un 35% gracias a la superficie lisa del interior
  • ofrece una mayor resistencia a aguas residuales

Si desea conocer otros sistemas de rehabilitación de tuberías visite nuestra página sobre el sistema packers.

Para cualquier duda o solicitar presupuesto, contacte con nosotros:

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.