Teléfonos: 954 406 635 / 619 042 812    email: info@ovical.com

Rehabilitación de tuberías con Sistema Packers

 SISTEMA PACKERS

¿Qué es el Sistema Packers?

Uno de los métodos más eficaces en la rehabilitación de tuberías sin obras es el denominado Sistema Packers. Sistema basado en la utilización de una manga de pequeña medida, fabricada a partir de fibra de vidrio y resinas. Esta manga que coloca en la tubería a rehabilitar gracias a la utilización de un packers.

Este sistema permite reparar zonas puntuales de una tubería. Para ello, desde Ovical, como especialistas en inspección de tuberías en Sevilla, utilizamos un robot con cámara CCTV para localizar el punto exacto que es necesario reparar. Una vez localizado, se introduce hasta el sitio en cuestión el packers encargado de transportar la manga hecha con tejido de fibra de vidrio y resina epoxi.

Gracias a esta tecnología podemos reparar:

  • roturas de tuberías
  • grietas
  • juntas abiertas
  • filtraciones

El sistema de manguitos o sistema packers se adhiere a la parte interior de la tubería formado una especie de nuevo tubo que, aunque reduce aproximadamente 1 cm el diámetro de la tubería, ofrece una resistencia y una integración idónea con la red de canalizaciones.

Gracias a los equipos de cámaras CCTV utilizados para la inspección de tuberías, los profesionales de Ovical controlan todo el proceso pudiendo certificar con exactitud el resultado y la calidad del trabajo. De esta manera conseguimos una total y  eficiente

Rehabilitación de tuberías sin obras

La longitud habitual de un manguito utilizado para la reparación de una tubería con el sistema packers es de unos 50 centímetros de largo. Si bien, pueden ser instalados varios de manera consecutiva si la reparación presenta una mayor longitud.

Todos los materiales utilizados en este sistema están diseñados de manera específica para cumplir su función en el alcantarillado, y cumpliendo las pruebas más rigurosas. Además son respetuosos con el medio ambiente.

El sistema packers es utilizado tanto en la rehabilitación de tuberías con problemas como para la prevención de penetrante de raíces y el refuerzo de zonas debilitadas.

Puede ser utilizado en tuberías hechas de cualquier material con un diámetro no superior a los 120 centímetros.

Si desea conocer otros sistemas de rehabilitación de tuberías visite nuestra página sobre el sistema con manga de inversión.

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, contacte con nosotros:

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.