Rehabilitación de tuberías con sistema Quick Lock
El sistema de rehabilitación de tuberías Quick Lock utiliza manguitos de acero inoxidable que se fijan a la parte interna de la tubería contribuyendo a su total estanqueidad y, con ello, a una reparación de cualquier problema puntual.
Este sistema utiliza materiales de alta durabilidad como el acero inoxidable V4A y el caucho EPDM que ofrece una buena resistencia a la abrasión, al desgaste y a los cambios de temperatura.
¿Cómo funciona el sistema Quick Lock?
Como en todos los casos en los que son necesarios una reparación puntual de una tubería, los profesionales de Ovical especializados en inspección de tuberías, utilizan una cámara robotizada CCTV para localizar el punto exacto que necesita ser reparado. Una vez localizado, se introduce a través de la arqueta o poza de registro el manguito compresor Quick Lock. Esta, una vez que alcanza el punto exacto a reparar es sometido a una presión específica que lo fija a la tubería. Este sistema permite absorber todos los movimientos propios de la canalización.
El sistema de cierre patentado Quick Lock garantiza una total estanqueidad de la tubería sea cual sea el material con el que estuviese fabricada.
¿Por que utilizar el sistema Quick Lock?
- Este sistema de rehabilitación de tubería puede ser instalado en canalizaciones de agua potable
- No contiene productos químicos
- Se puede instalar sin interrumpir el servicio de la tubería
- Es más rápido pues no requiere tiempos de fraguado
- Refuerza la tubería
Si desea conocer otros sistemas de rehabilitación de tuberías, puede visitar nuestra página sobre Sistema Packers o Manga de Inversión.
Para cualquier duda o si desea solictar presupuesto, contacte con nosotros:
Comentarios recientes